top of page

Fútbol Femenino “Me llegó la propuesta para formar parte y no dudé en venir”, subrayó Pereyra

El pasado lunes 16 de diciembre, el Club Cerámica Argentina dio la bienvenida de manera oficial al fútbol femenino y comenzaron la tarea de convocar a las niñas a partir de 5 años quienes tendrán dentro de la institución un espacio exclusivo para ellas.

Los días de entrenamiento serán miércoles y viernes de 18 hs. a 19.15 Hs. En el campo de deportes de club Cerámica (frente al polideportivo Municipal).

En tal sentido, el entrenador Marcos Pereyra expresó: “Un nuevo proyecto del Club Cerámica Argentina, me llegó la propuesta para formar parte y no dudé en venir”.

Marcos Pereyra comenzó a trabajar con el fútbol femenino en el Club Alsina, posteriormente pasó por Independiente, Once Tigres “donde aún está instalado el fútbol femenino”, acotó; retornó a Alsina, luego emigró a Colón “fue un compromiso hasta finalizar el torneo”, recordó y ahora recaló en Cerámica Argentina.

También dirigió las selecciones de Chivilcoy tanto en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado como asimismo la de fútbol tradicional.

“La verdad nos fue muy bien, en la primera experiencia que tuvimos llegamos a la final resultando subcampeones y en la segunda se nos hizo más cuesta arriba porque la forma de disputa del torneo fue muy diferente enfrentándonos a equipos con mayor potencial, no obstante hicimos las cosas bien”, repasó Pereyra con respecto a los combinados chivilcoyanos.

Seguidamente, el DT señaló. “Mi idea es arrancar con todo en Escuela y Juveniles, a medida que se vayan acercando jugadoras de la categoría Mayores, de acuerdo a la cantidad, trabajaremos con vistas a la nueva temporada”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page